top of page
3.png

TALLER VIRTUAL 1: CÓMO ACOMPAÑAR AL BEBÉ EN SU DESARROLLO?

 

Vivimos en una sociedad tecnológica y consumista que nos bombardea constantemente con mensajes de productos o artilugios que “son imprescindibles para ayudar” al desarrollo del bebé, pero ¿realmente ayudan? Lamentablemente, en muchas ocasiones, no solo no ayudan, sino que perjudican este desarrollo, dificultando la adquisición de hitos motores como el gateo, aumentando la probabilidad de aplanar la cabecita del bebé (plagiocefalia), de crear alteraciones en la alineación de su coluna (escoliosis), etc.

 

Si lo pensamos criar a un bebé es mucho más fácil y natural que comprar todos estos productos o seguir ciertas modas, es escuchar nuestros instintos más primarios y atender las necesidades del bebé. ¿Pero realmente sabemos que necesita el bebé?

 

En este Taller aprenderás cuales son las verdaderas necesidades del bebé, cómo aprende a moverse, como tú puedes crear las condiciones ideales para que se desarrolle a nivel motor, cognitivo y emocional de la forma más natural y favorable posible, reconociendo que productos son perjudiciales para su desarrollo.

¿Quieres comenzar a tener mayor SEGURIDAD y CONFIANZA acompañando el desarrollo de tu bebé?

El próximo viernes 12 de junio de 19h a 20h hablaremos de esto en el taller online. ¡Reserva tu plaza!

Este taller tiene un precio de 15€para asistir es imprescindible que me escribas un mail a juliapanadero.fisio@gmail.com, será entonces cuando recibas todas las instrucciones para poder asistir al taller.

bottom of page