top of page
4.png

TALLER VIRTUAL 2: CÓMO ORGANIZAR UN ESPACIO, EN CASA, PARA FAVORECER LA MOVILIDAD DEL BEBÉ?

¿Sabes que una de las cosas principales que necesita el bebé, sobre todo durante sus 2 primeros años, es “Movimiento Libre”? Pues sí, practicar, entrenar posturas y movimientos le harán conquistar hitos motores como el volteo, gateo, caminar…

Para poder asegurar este movimiento libre, necesitamos tener un “Ambiente Preparado”, es decir, organizar un espacio en el cual el bebé tenga asegurado ese movimiento en libertad sin obstáculos y con la máxima seguridad.

En este Taller te enseñamos como organizar este “espacio” en casa, que es conveniente a cada edad del bebé, como favorecer que el bebé alcance cada hito motor (volteo, gatear, sentar, caminar), resolveremos tus dudas sobre si “ayudar o no” a alcanzar las posturas al bebé y que prácticas no serían recomendables realizar.

¿Estas preparado/a para comenzar a organizar, en casa, el mejor ambiente donde desarrollar todo el potencial de tu bebé?

El próximo viernes 19 de junio de 19h a 20h hablaremos de esto en el taller online. ¡Reserva tu plaza!

Este taller tiene un precio de 15€para asistir es imprescindible que me escribas un mail a juliapanadero.fisio@gmail.com, será entonces cuando recibas todas las instrucciones para poder asistir al taller.

bottom of page