top of page
6.png

TALLER VIRTUAL 3: JUGAR BOCA ABAJO Y PREVENIR LAS DEFORMIDADES EN LA CABEZA DEL BEBÉ

En la actualidad el porcentaje de niños con deformidades o asimetrías en la cabeza (plagiocefalia) es bastante alto, esto se debe a diferentes motivos, entre los cuales podemos destacar la campaña lanzada que recomienda a los bebés dormir boca arriba (hecho de incuestionable valor debido a la gran eficacia para reducir el síndrome de muerte súbita) y el excesivo uso de productos como “hamaquitas”, entre otros.

 

Por todo esto se recomienda “Dormir boca arriba y jugar boca abajo”. Y esto es lo que aprenderás a hacer en este Taller, es decir, aprenderás a realizar el “tiempo boca abajo” o “Tummy time” con tu bebé, sabrás desde que edad realizarlo y cuánto tiempo… Además comprenderás como prevenir o mejorar las deformidades en la cabeza del bebé con medidas como posicionamiento correcto para portear, reconocer los productos a evitar y aprender a detectar “desde casa” estas deformidades.

Además también nos introduciremos en el mundo del porteo, hablaremos del porteo seguro, de la postura fisiológica, de los diferentes tipos de portabebés...

¿Te animas a comenzar a jugar boca abajo con tu bebé, saber prevenir las deformidades en su cabeza e introducirte en el mundo del porteo?

El próximo MARTES 23 de junio de 19h a 20h hablaremos de esto en el taller online. ¡Reserva tu plaza!

Este taller tiene un precio de 15€para asistir es imprescindible que me escribas un mail a juliapanadero.fisio@gmail.com, será entonces cuando recibas todas las instrucciones para poder asistir al taller.

bottom of page